INFORME ACTIVIDADES DEL MES DE DICIEMBRE EN EL CENTRO INFANTIL DE FORMACION CIVICO CULTURAL JOSE MARTI.

 

Pinar del río, Cuba: Integrantes del Centro Infantil de Formación Cívica Cultural José Martí (CIFCCJM) conmemoran día Internacional de los derechos Humanos.

                               La actividad se realizó en la casa sede de la organización no gubernamental y estuvieron presentes vecinos invitados y familiares de jóvenes y niños integrantes del proyecto.

Fueron entregados los premios a los niños ganadores en el concurso Martí en Nosotros.

La señora Mairim Guerra, vicepresidenta para el trabajo metodológico en el CIFCCJM tuvo a su cargo las palabras del cierre al evento:

“José Martí escribió para los niños, ahora les toca a nuestros niños y jóvenes escribir a Martí para mantenerlo vivo entre nosotros. En el día internacional de los derechos humanos tenemos el mejor marco para recordar a Martí que tanto hizo por la igualdad plena de los seres humanos”, señaló la señora Mairim.

                               El CIFCC JM es un proyecto civilista y no gubernamental que tiene como plataforma principal de trabajo instruir y formar a niños y jóvenes en el rescate y mantención de los valores de conducta en la sociedad. Es una idea de la organización en el exilio CUBACORP encargada de brindar todo el apoyo necesario.  FIN

 

Pinar del río, Cuba: Junta Directiva de CIFCC JM convoca a concurso Los Niños y el Planeta como evento de saludo al reinicio del curso escolar 2017-2018.

En la actividad participaron familiares de los niños y jóvenes integrantes del proyecto y una representación de los muchachos pertenecientes al mismo. FIN.